sábado, 9 de julio de 2016

Tu destino soy yo

Es la frase de una de las pintadas que te gusta ver cuando pasas por la Avenida de la Banqueta.

Mi niño, no te dije que el primer lunes que tenías que ir a trabajar por la tarde, sin haberte visto ese fin de semana y ya sabiendo que no te iba a poder ver hasta el jueves, dejé el coche en esa avenida al salir del trabajo a las cinco de la tarde y fui en busca de esas pintadas para hacerles unas fotos.

La que estaba más cerca era esta en la que se lee "me he dado cuenta de que eres mi vida". Algún gracioso la estropeó, como ya sabes, pero ahí en la foto no se ve.


Después, no muy lejos se podía ver la que dice "tu destino soy yo", una frase preciosa.


Y ya tuve que andar un rato hasta alcanzar la última, la más escueta, "te amo".



Y aquí tienes las fotos, que tanto significaban para ti y ahora para los dos. Te quiero, Insanus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario