miércoles, 20 de abril de 2016

20 de abril, Celtas Cortos


Corría el año 1990. Todavía recuerdo el momento en el que Francis puso en mis manos una cinta de cassette, con la carátula dibujada por él, en la cara A un disco entero instrumental, "Salida de emergencia", y en la cara B el segundo disco del mismo grupo, "Gente impresentable", pero esta vez sí tenía muchas canciones con letras. No podía parar de escucharlo. Hasta para darme un baño me llevaba el radiocassette y al sonar "Si no me veo no me creo" me la imaginaba como una película. Poco después ese mismo grupo sacaría un par de grandes éxitos, uno era "Cuéntame un cuento" y otro "20 de abril", del que os dejo el vídeo por el 26º aniversario.

Gracias, Celtas Cortos, por tanta buena música, habéis sido una parte muy importante de mi vida. Guardo gratos recuerdos de vuestros conciertos y de la gente que ido conociendo a lo largo de estos años gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario