miércoles, 27 de enero de 2016

"Y mientras cavaba pensaba en todo tipo de cosas.
Sentía el ruido del mar, y eso me hacía pensar en
lo grande que debía ser el mar en lo pequeño que
era yo. Como si yo, por ser tan pequeño, no
importara. Luego pensé en los pájaros y en los
animalitos, que eran incluso más pequeños que yo,
así que todavía debían importar mucho menos. Pero
sí que importaban, me importaban a mí, y también al
señor Summers. Pobre señor Summers.
También pensé que después de los pájaros y de los
animales pequeños venían los peces, y luego los
insectos, y a continuación criaturas todavía más
pequeñas, aunque yo no supiera cómo se llamaban.
Luego estaban los árboles, y las plantas, y la
hierba, y todos estaban vivos, todos importaban.
Así que pensé que quizá yo también importara, y por
unos instantes me sentí algo mejor."

TODOS LOS ANIMALES PEQUEÑOS, de Walker Hamilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario